Nuestra meta, vision y compromiso
Conviértete en un estudiante patrocinado
Participa o dona
Las dificultades financieras son una amenaza para estudiantes que están cursando los estudios universitarios. Si aparte de eso, los estudiantes juegan un papel importante en la economía familiar el problema es aún mayor.
Al concluir con la educación escolar, aumentan las expectativas en el hogar para estos adolescentes, ya que se convierten en proveedores para su familia, lo que coloca una educación universitaria no forme parte de las prioridades. El aumento en las responsabilidades del hogar y las constantes preocupaciones financieras causa que estos adolescentes inicien el ciclo de dificultades financieras para ellos y sus futuras generaciones.
¡Ayúdanos a romper este ciclo!
Hemos identificado a cierto número de estudiantes con dificultades socioeconómicas y les estamos proveyendo los recursos necesarios para que se puedan concentrar en sus estudios. Ellos están estudiando medicina y tienen un buen récord de notas, asistencia y participación. A pesar de su gran interés y esfuerzo por completar sus estudios exitosamente, la situación personal que atraviesan les afecta en el día a día.
Nuestro objetivo es proveerlos mensualmente con los recursos necesarios y asesorarlos de manera regular para asegurarnos que concluyan sus estudios de una manera exitosa. A cambio de esto, ellos nos tienen que presentar un plan de cómo esperan utilizar estos recursos.